Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: atom com ve

Descubre Sedona

Sedona

¿Necesitas pasar un momento de relajo en algún lugar tranquilo e inspirador? Entonces Sedona, en Arizona-Estados Unidos, tiene muchísimo que ofrecer. Rodeado por un increíble escenario natural y un clima privilegiado, Sedona te entregará todo lo que necesitas, lejos del mundanal ruido de la ciudad y el ajetreado ritmo que implica. Ya sea que estés buscando aventura con actividades al aire libre o spas todo servicio, encontrarás infinitas posibilidades para recrearte.

El parque estatal cercano a Sedona – Red Rock State Park- ofrece una vista fuera de serie y, por sobre todo, la posibilidad de apreciar el mejor paisaje natural que sólo en este lugar encontrarás.

Más que magia en Cagliari

Cagliari

Cagliari es un municipio con 157.218 habitantes, capital de la Región autónoma de Cerdeña, y situado en la zona meridional de la isla, frente al golfo al que da nombre. Incluyendo a los suburbios (Elmas, Assemini, Capoterra, Quartucciu, Quartu Sant’Elena, Monserrato, Sestu, Selargius), el área metropolitana comprende una población de unos 500.000 habitantes.

Bruselas, la capital Europea por excelencia

Bruselas

Bruselas, la capital de Bélgica, en la década del ’50 fue denominada como capital europea. Su hermosa plaza, la Grand Place, está rodeada de edificios que combinan estilos arquitectónicos diferentes, como el renacentista, el gótico y el barroco de manera inigualable. A pesar de su duro pasado, la Grand Place se convierte cada dos años en un enorme mercado de flores que tiñen de color y aromas por doquiere, y es centro de las visitas de turistas de todo el mundo, que también llegan a Bruselas ansiosos por ver al famoso Manneken Pis y el moderno Atomiun, construido con motivo de la Exposición Universal de 1958.

Járkov: crecimiento a toda prueba

Járkov, Ucrania

Járkov es la segunda ciudad más grande de Ucrania. Es el centro administrativo del óblast de Járkov, así como el centro administrativo de los alrededores del rayón de Járkivsky (distrito de Járkivsky) dentro del óblast. La ciudad está localizada en el noreste del país.

Tambien te puede gustar!close