Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: ciudades mas importantes estados unidos

Galway, cautivando Europa

Galway

Galway está al oeste de Connemara, y es una de las ciudades más vibrantes de Irlanda.

Es la meca de lo Bohemio, con una gran cantidad de tiendas, pubs, clubs, restaurantes… e igual de atractiva que otras muchas ciudades de Irlanda.

Esto tiene lo mejor de ambos mundos – todos los encantos de una ciudad moderna, joven y cosmopolita con un poco del paisaje circundante más espectacular.

Cancún: Parecido al paraíso

Cancún uno de los complejos turísticos mas importantes y famosos a nivel mundial de México. Posee una ubicación privilegiada, su clima templado todo el año y sus increíbles playas de blanca arena y aguas cristalinas y cálidas de mar caribe son sus principales atractivos.

Con 20 km de playas largas y sedosas además de tranquilas lagunas de jade bordadas de exhuberante selva tropical albergan más de 100 hoteles, muchos de ellos son cinco estrellas, todos con estilos arquitectónicos potentes, con vista al océano o a las lagunas y compitiendo por ofrecer a sus pasajeros la mayor cmodidad y un excelente servicio.

Boston: lo más europeo de Estados Unidos

Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Es conocida también como Nueva Inglaterra y fue una de las primeras ciudades que se fundaron (en 1630). Es una de las ciudades más importantes y mejores para vivir del país.

Gracias a las múltiples universidades de primer nivel, se ha convertido en una metrópoli en el desarrollo de tecnología, con importantes centros de investigación y desarrollo en distintos ramos, como lo son el científico, el económico, la ingeniería y el tecnológico o biotecnológico por mencionar algunos. Así también, es líder financiero en el país.

La segura ciudad de San José en California

San José, California

San José es una de las ciudades más importantes del estado de California, en los Estados Unidos y es la capital del condado de Santa Clara.

La ciudad se ubica en el sur de la bahía de San Francisco, dentro de los límites del llamado Valle del Silicio.

Denver, perfectamente a una milla de altitud

Denver

La Ciudad y Condado de Denver es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos. Denver es una ciudad-condado consolidada situada en el valle del río Platte Sur en High Plains, al este de la Cordillera Front en las Montañas Rocosas.

Chihuahua, México: historia y entretención

Catedral de Chihuaha

Chihuahua es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México.

Chihuahua se localiza al norte de México y tiene una superficie de 247 087 km², su superficie es un poco más extensa que la del Reino Unido. El estado limita al norte con los estados de Nuevo México y Texas (Estados Unidos); al oeste con los estados de Sonora y Sinaloa, al sur con Durango y al este con Coahuila.

Tambien te puede gustar!close