Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: el pais de los culos mas grandes

Uppsala, una ciudad coqueta y divertida

Uppsala

Uppsala con sus casi 200.000 habitantes es la cuarta de las ciudades de Suecia más grandes. Sus dos universidades dominan la vida de la ciudad, además, cuenta con la catedral más antigua de todo el país, construida en el 1.200. Sus tranquilas calles, y su proximidad a Estocolmo, la hacen una ciudad dinámica a la vez que coqueta.

El Alto, Bolivia: Tocando el cielo

El Alto

El Alto es una ciudad perteneciente al Departamento de La Paz, situada al oeste de Bolivia en la meseta altiplánica; parte del área metropolitana de La Paz, al noroeste de la misma, con la que forma la aglomeración urbana más grande del país. Se encuentra a una altitud de 4.000 msnm lo que la hace la segunda ciudad más alta del mundo.

Es sede de la Universidad Pública de El Alto. En la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional El Alto y el Comando de la Fuerza Aérea Boliviana. Posee una gran actividad comercial minorista. En la ciudad hay 5600 pymes, fabricas y plantas de procesamiento de hidrocarburos, también es lugar de exportación de los recursos minerales del país y materia prima procesada. El Alto cuenta con una orquesta sinfónica además de museos y otras instituciones culturales menores. Esta misma actividad comercial es la que la llevó a su desarrollo y éxito poblacional.

Moscú, un placer para la élite

Moscú

Moscú es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país y ostenta el título de Ciudad Heroica. Durante gran parte del siglo XX fue capital de la extinta Unión Soviética y la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. En 2008 Moscú fue nombrada como la ciudad más cara del mundo por tercer año consecutivo. Es además un importante centro político, cultural y científico del país.

La ciudad está ubicada a ambas orillas del río Moscova, donde tiene tres puertos que permiten la conexión con el océano Atlántico y el océano Glacial Ártico. Además posee cuatro aeropuertos internacionales, nueve estaciones de tren y, desde 1935, una red de metro.

Cancún: Parecido al paraíso

Cancún uno de los complejos turísticos mas importantes y famosos a nivel mundial de México. Posee una ubicación privilegiada, su clima templado todo el año y sus increíbles playas de blanca arena y aguas cristalinas y cálidas de mar caribe son sus principales atractivos.

Con 20 km de playas largas y sedosas además de tranquilas lagunas de jade bordadas de exhuberante selva tropical albergan más de 100 hoteles, muchos de ellos son cinco estrellas, todos con estilos arquitectónicos potentes, con vista al océano o a las lagunas y compitiendo por ofrecer a sus pasajeros la mayor cmodidad y un excelente servicio.

La libertad de Amsterdam

Amsterdam es una ciudad considerada mágica por muchos, conjuga sus grandes canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.

Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden ver en los Museos de Amsterdam y caminando por la ciudad conoceremos la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Amsterdam ha adquirido gran fama por ser una ciudad abierta y tolerante, mezcla una sólida cultura con una población de costumbres sencillas. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y posee un eficiente sistema urbano de transporte.

Kano, interesante y atractiva

Kano

Kano es la capital del estado que lleva el mismo nombre, que se encuentra en la frontera de Nigeria con Níger.

Es la tercera ciudad más grande del país después de la capital, Lagos (830 km al suroeste), y de Ibadan.

Es también una de las ciudades más antigua; fue fundada como ciudad estado alrededor del año 1000. Más tarde sería el principal centro de los sultanatos de la región.

Túnez: la capital de Túnez

Túnez

Túnez, cuyo nombre oficial es República Tunecina, es un país situado al norte de la costa mediterránea africana, cuya capital es Túnez. Túnez, moderna capital del país, encierra entre sus grandes edificios de cemento y vidrio al centro histórico maravillosamente restaurado de la ciudad: la medina, cuyas casas, según la tradición islámica, presentan fachadas modestas, pero por dentro, bien disimulados, guardan detalles del lujo de la vida privada.

Tambien te puede gustar!close