Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: la capital de peru

Leticia, mágica en medio del Amazonas

Leticia

Leticia es una ciudad de unos 80,000 habitantes que encontramos en el corazón de la amazonas, en la región del mismo nombre en Colombia.

Linda con Putumayo, Casquetá y Vaupés, y es una región muy interesante desde un punto de vista turístico para los amantes de la naturaleza.

El sabor de Lima, Perú

Lima

Lima, capital del Perú, alberga tres millones de peruanos, lo que significa el tercio de la población del país. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Es la ciudad más poblada del país.

En la actualidad se le considera como el centro comercial, financiero, cultural y político del país. A nivel internacional, la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y el Caribe y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Máncora, para perderse en sus aguas

Máncora, Perú

Máncora es una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, Piura, cerca del departamento de Tumbes. Es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras.

Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

El incomparable sabor de Lima

Lima, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva sus conventos y casonas coloniales.

Su Centro Histórico fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Lima nunca hay tiempo muerto para el visitante. Hay tantos rincones por conocer y descubrir, que el tiempo se hace poco. Asi que si piensa viajar, trate de aprovechar al máximo su tiempo.

Bristol, llena de arte

Bristol

Bristol es una ciudad y un condado de Inglaterra y uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra (el otro es la ciudad de Plymouth). Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad.

Arequipa, Perú: “La ciudad Blanca”

Arequipa

La ciudad de Arequipa es la capital del Departamento de Arequipa, surcada por el río Chili y está ubicada en las faldas del volcán Misti 5,822 m.s.n.m., y muy cercana a los volcanes Chachani 6,075 m.s.n.m., y el Pichupichu 5,425 m.s.n.m..

Conocida también como la “Ciudad Blanca” por las numerosas y magníficas construcciones de templos, conventos, casonas y palacios en sillar blanco, esculpido como filigrana. También posee un excelente clima con casi 300 días de sol al año, con diáfano cielo azul.

Cantón, China: A la vanguardia culinaria

Cantón

Cantón, en su nombre tradicional en español, es una ciudad del sur de China, capital de la provincia de Cantón.

La ciudad dispone de un aeropuerto internacional (siglas IATA: CAN). Está comunicada con la vecina Hong Kong (a una distancia de 182 km) mediante trenes, autobuses y un servicio de ferry.

La cocina cantonesa es la más reconocida mundialmente de las cocinas regionales de China.

Arte y cultura en Florencia

Florencia, Italia

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Tambien te puede gustar!close