Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: lan al norte de chile

Ecuador un país que conquista al sector turístico

Ecuador es considerado como uno de los 15 destinos que están de moda para visitar durante este 2013. Este país se suma a Canadá, Escocia, España, Chile, Eslovaquia, Islandia, Francia, Holanda, Indonesia y Kenia que se destacan por arques nacionales, hoteles, islas, volcanes, etc.

Puerto Natales, las puertas del paraíso

Puerto Natales

Puerto Natales es una ciudad chilena situada en el extremo austral del país, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Salta, conectada al mundo

Salta

Salta está situada en el Noroeste Argentino. Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el fértil Valle de Lerma. El área urbana se ha extendido hasta alcanzar localidades vecinas, conformando lo que se denomina el Gran Salta. El Departamento Capital (Salta) también incluye otros pueblos y villas veraniegas como Villa San Lorenzo, Castellanos, San Luis, Atocha, Las Costas, La Ciénaga, El Durazno, General Alvarado, La Candelaria, La Lagunilla, La Isla y La Quesera.

San Pedro de Atacama y sus increíbles parajes

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es una ciudad del norte de Chile, de la Provincia de El Loa en la Región de Antofagasta.

En sus inicios fue destino de mochileros y viajeros, pero hoy llegan turistas de todos los rincones del mundo, en especial europeos, atraídos por las bellezas naturales de la zona y el encanto particular del pueblo.

Tambien te puede gustar!close