Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: lan peru com

Celebración de Halloween en el mundo

Grinning Halloween lantern vector illustration.

La celebración del día de Halloween se ha venido adoptando en los país del mundo de diferentes formas y estilo, donde la originalidad y creencias son parte de esta celebración. Algunos países esperan la llegada de este evento de manera ansiosa.

Máncora, para perderse en sus aguas

Máncora, Perú

Máncora es una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, Piura, cerca del departamento de Tumbes. Es un balneario y al mismo tiempo caleta de pescadores. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras.

Máncora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

El incomparable sabor de Lima

Lima, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva sus conventos y casonas coloniales.

Su Centro Histórico fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Lima nunca hay tiempo muerto para el visitante. Hay tantos rincones por conocer y descubrir, que el tiempo se hace poco. Asi que si piensa viajar, trate de aprovechar al máximo su tiempo.

Nazca, Perú: Detenidos en el tiempo

Nazca, Perú

Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, de espectacular perfección, obra de una muy antigua civilización peruana.

Visitar Nazca le permitirá ser testigo de las impresionantes hazañas del hombre peruano a lo largo del tiempo, y de las imponentes obras de las culturas precolombinas. En el territorio de Nazca, en donde entre los siglos II a.C. y VII d.C. floreció la cultura Nazca, conocida por sus sistemas de riego y espectacular textilería, pero sobre todo por sus enigmáticas líneas.

Arequipa, Perú: “La ciudad Blanca”

Arequipa

La ciudad de Arequipa es la capital del Departamento de Arequipa, surcada por el río Chili y está ubicada en las faldas del volcán Misti 5,822 m.s.n.m., y muy cercana a los volcanes Chachani 6,075 m.s.n.m., y el Pichupichu 5,425 m.s.n.m..

Conocida también como la “Ciudad Blanca” por las numerosas y magníficas construcciones de templos, conventos, casonas y palacios en sillar blanco, esculpido como filigrana. También posee un excelente clima con casi 300 días de sol al año, con diáfano cielo azul.

Arte y cultura en Florencia

Florencia, Italia

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Arequipa y sus maravillas

images (5)

Arequipa es conocida como la Ciudad Blanca debido a sus construcciones en sillar, una piedra volcánica de color blanco, y que cuenta con uno de los centros históricos más hermosos del país. La Catedral, el Monasterio de Santa Catalina, el Museo Santuarios Andinos de la Universidad Católica de Santa María.

Máncora un lugar de relajo

descarga (12)

Máncora es un balneario que se encuentra ubicado al norte de Perú, cuenta con aproximadamente 10 mil habitantes. Este destino es para muchos un lugar perfecto para el relajo y para alejarse del strees de la ciudad, esto porque la ciudad cuenta con hermosas playas de arena blanca, la gente es muy cálida y ofrece muchas delicias gastronómicas.

Tambien te puede gustar!close