Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: lan peru com

Arequipa, Perú: “La ciudad Blanca”

Arequipa

La ciudad de Arequipa es la capital del Departamento de Arequipa, surcada por el río Chili y está ubicada en las faldas del volcán Misti 5,822 m.s.n.m., y muy cercana a los volcanes Chachani 6,075 m.s.n.m., y el Pichupichu 5,425 m.s.n.m..

Conocida también como la “Ciudad Blanca” por las numerosas y magníficas construcciones de templos, conventos, casonas y palacios en sillar blanco, esculpido como filigrana. También posee un excelente clima con casi 300 días de sol al año, con diáfano cielo azul.

Arte y cultura en Florencia

Florencia, Italia

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.

Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Arequipa y sus maravillas

images (5)

Arequipa es conocida como la Ciudad Blanca debido a sus construcciones en sillar, una piedra volcánica de color blanco, y que cuenta con uno de los centros históricos más hermosos del país. La Catedral, el Monasterio de Santa Catalina, el Museo Santuarios Andinos de la Universidad Católica de Santa María.

Máncora un lugar de relajo

descarga (12)

Máncora es un balneario que se encuentra ubicado al norte de Perú, cuenta con aproximadamente 10 mil habitantes. Este destino es para muchos un lugar perfecto para el relajo y para alejarse del strees de la ciudad, esto porque la ciudad cuenta con hermosas playas de arena blanca, la gente es muy cálida y ofrece muchas delicias gastronómicas.

Cuzco, Perú: La magia de las ruinas ancestrales

Cuzco

El Cuzco es una ciudad del sureste del Perú ubicada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota. Es la capital del Departamento del Cuzco y además, está declarado en la constitución peruana como la capital histórica del país.

Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la “Roma de América”.

Cusco y Machu Picchu: Capital Arqueológica de América

Machu Picchu

Si te encuentras planeando vacaciones o simplemente deseas llegar a un destino que te ofrezca historia, aventura, comodidad y noches bohemias en un solo lugar, entonces estas pensando en un lugar espectacular como Cusco, ubicado en la sierra de Perú (América del Sur).

Perugia, una ventana al arte

Perugia

Perugia o Perusa es una ciudad italiana, capital de la región de Umbría, cerca del río Tíber, en el centro de la península itálica, así como capital de la provincia de Perugia. La ciudad posee 166.667 habitantes aproximadamente.

El producto más importante es el chocolate, realizándose una feria anual en octubre sobre este alimento.

El sabor de Lima, Perú

Lima

Lima, capital del Perú, alberga tres millones de peruanos, lo que significa el tercio de la población del país. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Es la ciudad más poblada del país.

En la actualidad se le considera como el centro comercial, financiero, cultural y político del país. A nivel internacional, la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y el Caribe y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Tambien te puede gustar!close