Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: pais mas poblado de america central

Santa Marta, cultura e historia a cada paso

Santa Marta

Santa Marta, oficialmente el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena, en la Región Caribe. Es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Sudamérica.

Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos turísticos del Caribe colombiano.

Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee.

Los misterios de Antigua Guatemala

Antigua Guatemala

Uno de los centros más importantes del gobierno colonial español en América Latina fue la Antigua Guatemala y muy leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Goathemala – hace poco junto a la Ciudad de México y Lima. Durante unos dos siglos, desde su fundación en 1543, fungió como asiento de funcionarios estatales y eclesiásticos que gobernaban toda América Central en nombre de España.

Tambien te puede gustar!close