Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: viajes lan com

Marruecos “El Reino occidental”

Marruecos es un País que se ubica en África del Norte, con costas en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico. Esta separado de Europa por el estrecho de Gibraltar y limita al este con Argelia, al Sur con Mauritania y al Norte con España, país con quien mantiene lazos comerciales.

Machu Picchu: lugar místico y ancestral

Machu Picchu es un santuario ubicado en Perú, reconocido por sus increíbles estructuras ancestrales de los Incas. Son más de 35.000 hectáreas de expansión del santuario. Este lugar es considerado como uno de los centros arqueológicos más conocidos y famosos del mundo ubicado a unos 2,430 metros de altitud en el Valle del río Urubamba.

Descubre la magia de Isla de Pascua a un atractivo precio

Isla de Pascua mágica

Isla de Pascua, el destino más misterioso y extravagante si hablamos de Chile. Uno principales puntos turísticos del país debido a su belleza natural y enigmática cultura ancestral representada por enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características. La Unesco declaró este el Parque Nacional Rapa Nui como patrimonio de la humanidad en 1995.

Puerto Natales, las puertas del paraíso

Puerto Natales

Puerto Natales es una ciudad chilena situada en el extremo austral del país, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Belfast, como en una historia

Belfast

Belfast (del irlandés Béal Feirste que significa “El vado arenoso en la desembocadura del río”) es la capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido. Es la ciudad más grande de Irlanda del Norte y de la provincia de Ulster, y la segunda ciudad más grande en la Isla de Irlanda después de Dublín. Es la decimoquinta ciudad más grande del Reino Unido, y la undécima mayor conurbación de ese país.

Belfast está situada en la costa este de Irlanda del Norte. La ciudad está flanqueda al noroeste por una serie de colinas, incluyendo la colina de Cavehill, que se cree que inspiró la novela de Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver. Él imaginaba que ésta tenía la forma de un gigante dormido protegiendo a la ciudad. Belfast también está localizada al oeste del Belfast Lough (Lago Belfast/ría de Belfast) y en la desembocadura de Río Lagan lo que la convierte en una localización ideal para la industria de construcción naval que alguna vez la hiciera tan famosa.

Gotemburgo, La gran capital cultural de Suecia

Gotemburgo, Suecia

Con cerca de medio millón de habitantes, Gotemburgo o Göteborg es la gran capital cultural de Suecia. La transformación de una ciudad industrial como Göteborg evolucionó poco a poco, la construcción en el 1994 de la Ópera contribuyó en gran manera a este establecimiento cultural en la ciudad.

Pocas ciudades de Suecia son tan coloridas como ésta, y es notable la forma y disposición de sus edificios por toda la ciudad. Además, también cuenta con el parque de atracción más grande toda la zona escandinava, con cerca de 30 atracciones. Sus atractivos son diversos, también sus parques son deliciosos, en especial los viajes por los archipiélagos cercanos. A la ciudad podemos llegar fácilmente con el tren Estocolmo – Goteborg. Así como con algunos vuelos, ya que tiene un aeropuerto con conexiones a algunas ciudades de Europa. Tampoco tendréis problemas para encontrar cómodos hoteles y alojamiento.

Brujas, la ciudad donde el tiempo se detuvo

Brujas es como de esas ciudades sacadas de cuento, que no esperas que existan en la vida real. Sin duda, una de las joyas del noroeste europeo y destino ideal para aquellos que sueñan con viajes mágicos e inolvidables.

La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2000, está ubicada en Bélgica, a sólo una hora de Bruselas en tren, cuenta con una población cercana a los 117 mil habitantes y hace unos 800 años fue uno de los principales puntos comerciales del Viejo Continente.

Actualmente, Brujas no se trata sólo de edificios históricos y torres medievales –que se conservan prácticamente intactas-, se ha sabido revitalizar  a través de la actividad cultural, poniendo en marcha una serie de proyectos que la instalaron como la Capital Cultural Europea el pasado 2002. Aquí podrás disfrutar desde un impresionante programa de conciertos hasta la Fiesta de los Canales, que se celebra cada tres años y rememora la época medieval.

Entre calles empedradas, puentes, canales e iglesias estilo gótico, se puede oler historia y revivir imágenes que sólo conocemos a través de los libros.

Brujas es mucho más que un destino turístico, es un viaje al pasado. Como si el tiempo allí se hubiera detenido.

 

Cuba es mucho más que La Habana y Varadero

María Antonia Rodríguez, directora de la Oficina de Turismo de Cuba para Venezuela, Colombia, Ecuador, Ecuador y Centroamérica, expresó que Cuba es mucho más que La Habana y Varadero e insto a los operadores de turismo y a los representantes de agenciad de viajes a que descubran este archipiélago caribeño. De esta manera aseveró que a lo largo y ancho de la isla existen unas 18 regiones turísticas.

Tambien te puede gustar!close