Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: www lan com co

Zapallar en Hotel Isla Seca, con Travel Security

hotel isla seca

Zapallar en Hotel Isla Seca, con Travel SecurityConoce las playas de chile y junto a Travel Security disfruta de 1 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN HOTEL ISLA SECA

En la zona más exclusiva del litoral de la quinta región, gracias a su hermosa arquitectura el hotel es un referente en Zapallar. Su exquisita gastronomía, renovado menú y clásicos ambientes lo convierten en un punto obligado de encuentro para los visitantes de la zona.

Tulum, México: Al encuentro con el mar

Tulum, México

Según la encuesta “2011 Travelers Choice”, realizada por el portal de viaje TripAdvisor, Tulum, en Riviera Maya, es una de las cinco playas más deseadas de todo el mundo y la mejor de México; un verdadero paraíso para los amantes del misticismo y la relajación. Tulum es una de las pocas zonas arqueológicas a orillas del mar y se encuentra sobre un pequeño acantilado que le confiere una espectacular vista al mar Caribe.

Tulum se encuentra dentro del parque nacional denominado Tulum, que fuera declarado como tal el 23 de abril de 1981. De clima cálido-húmedo y con altitudes menores a los 100 metros por su carácter costero. De selva mediana y en deterioro debido a los numerosos viajeros que se acercan al lugar, muchas veces descuidando y dañando el entorno.

De vegetación verde y abundante, cuenta con unas playas de increíble belleza, que harán de tu viaje imposible de olvidar.

En la conocida zona hotelera del poblado se encuentra la mayor infraestructura de servicios con una completa propuesta para el turista y es donde se encuentran las mejores playas de la región.

Sobre la calle principal de Tulum encontraremos la mayor parte de la actividad del comercio de este pequeño y simpático pueblo, y es allí donde se pueden adquirir hermosas artesanías ideales para regalar. En los alrededores de Tulum encontraremos el famoso Parque Natural, además de la conocida Área Arqueológica donde se pueden encontrar vestigios de antiguas civilizaciones, más antiguas incluso que las poblaciones indígenas que aún se pueden ver y conocer cerca del pueblo.

Si lo que se busca es tranquilidad y sosiego para pasar unos días de relax en el Caribe, Tulum es un destino obligado del cual no te arrepentirás.

 

 

FUENTE

 

 

Mitología y naturaleza en Isla de Pascua

Isla de Pascua,llamada  por sus pobladores Rapa Nui o Te Pito Te Henua, es la isla habitada más remota del mundo.

En ella se desarrolló una de las culturas mas complejas en condiciones extremas de aislamiento.

Mito y realidad se mexclan en este lugar que dio origen a una cultura extraordinaria,  Rapa Nui es considerado un tesoro arqueológico que traspasa las fronteras de Chile.

En los últimos años la isla ha crecido aceleradamente, entregando una gran oferta de actividades, buenas insfractucturas y servicios para los turistas. Este crecimiento ha ido de la mano con la mantención de la cultura y patrimonio.

Triángulo del Café: con sabor a Colombia

Triángulo del café

El Triángulo del Café es una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes.

Se podrán encontrar majestuosos caminos, arduos trabajadores y un infinito horizonte verde que tine el paisaje, son algunas de las bondades de esta tierra que exuda aromas y tintes embriagadores.

Marruecos “El Reino occidental”

Marruecos es un País que se ubica en África del Norte, con costas en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico. Esta separado de Europa por el estrecho de Gibraltar y limita al este con Argelia, al Sur con Mauritania y al Norte con España, país con quien mantiene lazos comerciales.

Machu Picchu: lugar místico y ancestral

Machu Picchu es un santuario ubicado en Perú, reconocido por sus increíbles estructuras ancestrales de los Incas. Son más de 35.000 hectáreas de expansión del santuario. Este lugar es considerado como uno de los centros arqueológicos más conocidos y famosos del mundo ubicado a unos 2,430 metros de altitud en el Valle del río Urubamba.

Isla de Mykonos, simplemente hermosa

Esta hermosa isla debe su gran fama a la belleza de su capital,a sus casitas blancas de pasajes estrechos y a sus numerosas playas de gran calidad. Una isla que recibe a muchos turistas, con una vida nocturna muy agitada y loca.

El visitante debe tener en cuenta que se trata de una isla pequeña y las distancias son cortas. La isla de Mykonos cada vez mas, es elegido en un viaje a Grecia como único destino y cada vez más son los turistas que vuelven a este lugar ya que dicen que es la mejor isla para entablar relaciones humanas.

Para llegar desde Atenas, se debe tomar un avión. También se puede acceder por ferry regular diario desde el Pireo con una duración de aproximadamente siete horas, bastante incómodo, pero si muy económico.

Bangkok: la ciudad que no pierde su historia

Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una ciudad mística, rodeada de interesantes lugares para visitar, donde la historia y el futuro se mezclan delicadamente en el ahora.

Brillan los enormes rascacielos detrás de milenarias pagodas y la extrema pobreza convive casi amistosamente con la riqueza excesiva. Los silenciosos templos combinan perfectamente con el frénetico caos de las calles, la gente con los turistas, lo feo con lo bonito.

Tambien te puede gustar!close