Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: www lan com co

Feria de la Capital en Tegucigalpa

Las autoridades municipales informaron sobre el calendario de actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del 433 aniversario del surgimiento de la capital.

Desde el 26 de septiembre hasta el 13 de octubre las ciudades gemelas se vestirán de fiesta para dar tributo a su santo patrón San Miguel Arcángel.

Los eventos de esta celebración estarán caracterizados por actividades culturales, presentaciones artísticas, actos religiosos, un carnaval, el tradicional Capigol, además de la elección de la novia de la ciudad.

La  ”Feria de la Capital” comenzará con un recital de la soprano hondureña Melina Pineda en el Museo para la Identidad Nacional, el 26 de este mes a las 7:00 pm.

San Miguel Árcangel, será agasajado el 29 de septiembre desde las 6:00 de la mañana con un repique de campanas y una alborada.

El alcalde Ricardo Álvarez señaló que durante la santa misa se expondrá el fragmento de la Santa Cruz de Jesucristo.

La imagen del Arcángel se trasladará en procesión por las autoridades religiosas desde la Catedral hasta cercar todo el centro histórico de Tegucigalpa, a la 1:00 de la tarde.

Bariloche como en un cuento

Contando con una amplia diversidad de oferta y servicios, la ciudad recibe anualmente más de 800.000 viajeros, transformándose el turismo en la principal actividad económica local, siendo además un importante polo de desarrollo científico y tecnológico a nivel nacional e internacional.

Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad.

EN TEMPORADA BAJA Vuela y viaja 2x de Lan y Tam

Lan 2x1 Tam

TEMPORADA BAJA

¡No esperes más y vuela con quien tú quieras en aerolineas lan y tam a un precio espectacular! Compra tus pasajes entre el 1 y el 13 de marzo y visita los mejores destinos del mundo a partir del 1 de abril.

Santiago – Miami – ECONOMY – ida y vuelta
Pasaje desde 2X US$ 1,699 / $ 807.025

Playas, diversión y famosos en Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California . Se situa en la costa sur de California a unas 75 millas (120 km) al norte de la frontera con México.

Los habitantes de esta ciudad viven en toda la planicie, en las colinas de los alrededores, en las laderas de las cadenas montañosas y en los valles que las conectan. Los Ángeles cubre más de 1000 millas cuadradas con docenas de comunidades interconectadas. Se encuentran rascacielos en algunos sectores aislados. Desde casi cualquier punto de la ciudad podrá ver por millas a la redonda los numerosos edificios bajos y las altas palmeras que se imponen sobre ellos.

Para poder recorrer estos barrios tan esparcidos, existe un excelente sistema de calles anchas y avenidas que incluyen autopistas de 10 – 14 carriles. La contaminación producida por los millones de coches que transitan las calles, combinada con el aire húmedo del Océano Pacífico forman una neblina sucia y gris que se conoce como el Humo de Los Ángeles.

La alegría de Caracas

Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), a una altura de más de 800 metros, por lo que el clima es muy agradable.

A los pies del Avila, una montaña de 2600 metros, donde se encuentra el parque Avíla Mágica y el Hotel Humboldt, al cual se llega por un teleférico. Es una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad. A una altura de 2100m se puede disfrutar de la pista de patinaje.

La ciudad es además un gran centro cultural. El Museo de Arte Contemporaneo es uno de los más importantes de Suramérica. Todos los años, Caracas es sede de un Festival Internacional de Teatro en donde se dan cita grupos de teatro de todas partes del mundo.

Para los niños, existe un entretenido museo, el Museo de los niños, donde se conjuga diversión y educación.

Podrás escoger entre sus excelentes restaurantes, con platos de todas partes del mundo. Cuenta con grandes centros comerciales muy modernos y lujosos que hacen de las compras una entretenida actividad.

Punta del Este, perfecta

Proyectándose hacia el Atlántico Sur, emerge una estrecha franja de tierra dividiendo las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico, se trata de la conocida y turística Punta del Este.

Esta ciudad mezcla actividades para todos los estilos, maravillosas costas y aguas prístinas, casas con jardines magníficos y atardeceres increíbles.

Para el turista en Punta del Este, hay diversos paseos a realizar. Solo recorrer Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde mire se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y un orden difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas.

Larga vida a Perpiñán

Perpiñán

El romanticismo de París

Para muchos París es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y seguramente la más romántica de todas, al parecer defrauda a ninguno de sus huespedes, por lo que a la hora de partir el viajero quisiera quedarse.

A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no cuenta con un “centro” definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es “centro”, esto se debe a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones.

Esto casua que la ciudad tenga un aspecto antíguo y clásico, y que un paseo por París sea algo así como un paseo donde el tiempo, en un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el turista tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado.

Tambien te puede gustar!close