Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: www lan com co

El día y la noche en Barcelona

Barcelona se encuentra 160 km al sur de los Pirineos, entre las desembocaduras de los ríos LLobregat y Bes y la costa mediterránea.

Situada en la comarca del mismo nombre, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España, tanto en tamaño como en población.

Existen dos lenguas oficiales: el catalán, que se habla en toda la provincia, y el castellano. Las dos lenguas coexisten en una situación bilingüe, como ocurre en otras partes del mundo.

Si por algún motivo se encuentra en esta ciudad aproveche al máximo su visita. La primavera y comienzos de verano son la mejor época para disfrutar de la ciudad. El tiempo es más agradable en verano y el número de turistas no es muy elevado, pero la ciudad tiene mucha actividad.

Septiembre es la época en la que la ciudad recupera su ritmo normal, el calor se alivia y el número de visitantes disminuye, aunque el tiempo puede no ser muy bueno. El invierno no es demasiado terrible, pero seguro que necesitará una habitación con calefacción.

Historia y costumbres en La Paz


La Paz puede ofrecerle un amplio servicio de hoteles, alojamientos y variada gastronomía típica. Es una ciudad cosmopolita, multiétnica y pluricultural, rodeada por la cadena montañosa de los Andes.

La Paz concreta en su interior la síntesis poblacional de todo Bolivia y sus fiestas religiosas, con danzas y atuendos típicos de cada región que caracteriza al país, aunque predomina allí la raza Aymara.

Atractivos turísticos

El cairo, la Joya de Oriente

Egipto es un país con algunas costumbres diferentes pero a la vez está muy occidentalizado, es bastante liberal, la gente está muy familiarizada con el turismo, por ello respetan el comportamiento de aquellos que visitan su país.

El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente, la Ciudad de los Mil Minaretes y la “fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna” son sólo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visite el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut.

Visite también la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili. Deje la conducción en manos de la población local y utilice taxis, o bien alquile un coche con conductor. Puede pasarse al camello para visitar las pirámides y exponerse a la mirada de La Esfinge.

Las egipcias tienen la costumbre de no entrar a las mezquitas con pantalones cortos, agradecen muchísimo que las turistas no entren con este tipo de pantalones. Si alguna de las turistas no tiene pantalón largo o faldas largas, al entrar en la mezquita le harán entrega de una capa para cubrirse.

Para entrar en las Mezquitas se descalzan. En algunas Mezquitas en las que se permite la entrada dan a los turistas unas babuchas de tela para colocárselas encima de los zapatos y así no tener que descalzarse.

La magia y la historia de Atenas, Grecia

Atenas

Mágica, imprecedible  y poseedora de un encanto a prueba de los más escépticos, Grecia es un país del sureste de Europa que forma parte de la Unión Europea. Así es como, este país situado al sur de la Península Balcánica, seduce a sus visitantes y los  maravilla con sus innumerables bellezas naturales y arquitectónicas. Su capital es Atenas, que con poco más de 5 millones de habitantes, goza de un sin fin de posibilidades turísticas y culturales.

La gran riqueza histórica que posee esta ciudad griega, la convierten en su principal atractivo turístico. Ruinas de épocas medievales, iglesias bizantinas, museos y múltiples recintos para teatro, espectáculos y música permanecen vivos en esta cultura.

Tokio una ciudad que te sorprenderá

Santuarios, templos y jardines. Mercados callejeros y placeres gastronómicos. Museos y galerías de arte. Artes tradicionales del espectáculo y artes de lo efímero. Arquitectura. Alta tecnología. Todo eso está en Tokio.

Conocer esta ciudad nos envuelve en una metrópolis donde comparte la tecnología y una cultura milenaria y refinada.

En la noche las luces de los rascacielos y edificios centelleando en el parecen parte de una película de ciencia ficción. La luz del día deja ver la imponente silueta del monte Fuji, hacia el oeste y la formidable bahía de Tokio atravesada por el puente Rainbow al sur.

El “centro” de Tokio  es el área englobada y circundante con la línea de tren Yamanote, línea que conecta las principales zonas de ocio y servicios. La línea Yamanote tiene 29 estaciones de tren. Cada 2 minutos pasa un tren.

El incomparable sabor de Lima

Lima, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva sus conventos y casonas coloniales.

Su Centro Histórico fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Lima nunca hay tiempo muerto para el visitante. Hay tantos rincones por conocer y descubrir, que el tiempo se hace poco. Asi que si piensa viajar, trate de aprovechar al máximo su tiempo.

Viena, simplemente bella

Viena es una de las ciudades más lindas del mundo ¿Haz pensado visitarla? Si es así aca compartimos contigo algunos datos que podrán ayudarte en un viaje inolvidable.

Viena tiene algo que atrapa, es antigua y moderna a la vez; aquí encontrarás gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta.

También es importante la música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera.

Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Una ciudad que te hechizará, durante tu estadía podrás disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Descubre la magia de Isla de Pascua a un atractivo precio

Isla de Pascua mágica

Isla de Pascua, el destino más misterioso y extravagante si hablamos de Chile. Uno principales puntos turísticos del país debido a su belleza natural y enigmática cultura ancestral representada por enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características. La Unesco declaró este el Parque Nacional Rapa Nui como patrimonio de la humanidad en 1995.

Tambien te puede gustar!close