Paquetes Viajes en Oferta, Hoteles y Vuelos low cost a: www lan com co

El incomparable sabor de Lima

Lima, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva sus conventos y casonas coloniales.

Su Centro Histórico fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Lima nunca hay tiempo muerto para el visitante. Hay tantos rincones por conocer y descubrir, que el tiempo se hace poco. Asi que si piensa viajar, trate de aprovechar al máximo su tiempo.

Viena, simplemente bella

Viena es una de las ciudades más lindas del mundo ¿Haz pensado visitarla? Si es así aca compartimos contigo algunos datos que podrán ayudarte en un viaje inolvidable.

Viena tiene algo que atrapa, es antigua y moderna a la vez; aquí encontrarás gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta.

También es importante la música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera.

Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Una ciudad que te hechizará, durante tu estadía podrás disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Descubre la magia de Isla de Pascua a un atractivo precio

Isla de Pascua mágica

Isla de Pascua, el destino más misterioso y extravagante si hablamos de Chile. Uno principales puntos turísticos del país debido a su belleza natural y enigmática cultura ancestral representada por enormes estatuas conocidas como moai. Para preservar dichas características. La Unesco declaró este el Parque Nacional Rapa Nui como patrimonio de la humanidad en 1995.

Moda y fiesta en Milán

Milán, la capital de la región Lombardia, tiene 1.3 millón de habitantes. Es la ciudad industrial más grande de Italia, es el sitio ideal para diseñadores, artistas, fotógrafos y modelos. Posee un antiguo centro histórico con importantes construcciones y edificios muy interesantes para los turistas.

Esta ciudad desde siempre ha sido rica e importante, un lugar para famosos artistas de todas las épocas y con diversas variedades de iglesias, edificios y monumentos. La iglesia más importante de la ciudad es la Catedral, q la tercera más grande de las iglesias en el mundo.

Está construída de mármol, con grandes estatuas, arcos, columnas y pináculos. Desde el techo se tiene una maravillosa vista de la ciudad.

Bogotá para recorrer

Capital de la República de Colombia, es una ciudad muy grande que tiene más de seis millones de habitantes y se ubica en la cordillera Oriental de Los Andes.

Posee unclima primaveral, de vegetación exuberante y bellísimas flores durante todo el año.

Lugares de interés

Exsite una gran variedad de lugares turísticos donde se puede apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna. Por ejemplo: el barrio de La Candelaria con varios museos , lugares culturales y exhibiciones de arte.

Maquinaria Festival en Santiago de Chile


Luego de haberse convertido en 2010 en uno de los eventos musicales más importantes de Chile, este año el Maquinaria Festival quiere consolidarse con su actual edición que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago de Chile.

En su segunda edición en este país, el festival contará con dos grandes escenarios que irán alternando los actos principales, y una carpa de música indie/electrónica que contará con una programación continua.

Hasta el momento, el cartel de la cita doble queda así:

Faith No More
Chris Cornell
Megadeth
Sonic Youth
Black Rebel Motorcycle Club
Primus
Snoop Dogg
Morphine
James Murphy
Crystal Castles
Bag Raiders
Down
Loaded
Pepper
The Magician
Damian Marley
Ellen Allien
Miyavi
Mixhell
Matías Aguayo
Gepe
Francisca Valenzuela
The Ganjas
Perrosky
Matanza
DJ Luis Flores

Las entradas ya están a la venta, a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut. Sus precios son los siguientes:

GENERAL
Preventa (primeras 10.000): $50.000
Oficial: $60.000

VIP
Preventa (primeras 10.000): $80.000
Oficial: $100.000

Los tickets para un día:

GENERAL: $35.000
VIP: $60.000

Historia y asombro en Lisboa

Lisboa es una ciudad con un encanto especial que en gran parte se debe a las siete colinas sobre las que se extiende y su ubicación particular junto al río Tajo.

Puede conocerse perfectamente realizando un recorrido a pie si tienes el estado físico para subir y bajar las calles y callejuelas que surcan los barrios en las laderas.

También es agradable una vuelta en los típicos tranvías tan característicos de la ciudad. Desde los numerosos miradores estratégicamente situados en lo alto las vistas son siempre encantadoras, abarcando las partes más bajas y extendiéndose hacia el río.

Feria de la Capital en Tegucigalpa

Las autoridades municipales informaron sobre el calendario de actividades que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del 433 aniversario del surgimiento de la capital.

Desde el 26 de septiembre hasta el 13 de octubre las ciudades gemelas se vestirán de fiesta para dar tributo a su santo patrón San Miguel Arcángel.

Los eventos de esta celebración estarán caracterizados por actividades culturales, presentaciones artísticas, actos religiosos, un carnaval, el tradicional Capigol, además de la elección de la novia de la ciudad.

La  ”Feria de la Capital” comenzará con un recital de la soprano hondureña Melina Pineda en el Museo para la Identidad Nacional, el 26 de este mes a las 7:00 pm.

San Miguel Árcangel, será agasajado el 29 de septiembre desde las 6:00 de la mañana con un repique de campanas y una alborada.

El alcalde Ricardo Álvarez señaló que durante la santa misa se expondrá el fragmento de la Santa Cruz de Jesucristo.

La imagen del Arcángel se trasladará en procesión por las autoridades religiosas desde la Catedral hasta cercar todo el centro histórico de Tegucigalpa, a la 1:00 de la tarde.

Tambien te puede gustar!close