Palabras Tags Hoteles Vuelos y Viajes: España

Ministerio de Interior de España fomenta el Turísmo

El Ministerio del Interior de España sabe que este es uno de los destinos turísticos más seguros del mundo y por ello buscan reforzar esta idea activando el Plan de Turismo Seguro para las zonas mas concurrida para estos días previos al verano, en donde participaran más de 30.000 agentes.

Encuesta de Alojamientos Turísticos extrahoteleros en España

Según la encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos Extrahoteleros del Instituto Nacional de Estadista (INE) en Canarias se registro el mayor numero de pernoctaciones en apartamentos turísticos con cerca de 1,8 millones. Por el lado rural fue Castilla y León la opción preferida, mientras que en camping Cataluña se destaco con cerca de un millón.

Astroturismo, algunos destinos

Si te gusta la noche y te fascina e intrigan las estrellas, pues ahora te presentamos algunos lugares donde poder disfrutar.

Aquel paisaje que se encuentra sobre nuestras cabezas ha ido tomando fuerzo como destino turístico. El gusto por contemplar el firmamento nocturno dio origen a lo que hoy conocemos como Astroturimos, este se basa en la búsqueda de destinos ideales para poder observar el cielo.

La Sagrada Familia, Barcelona

descarga (54)

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es conocido más bien como la Sagrada Familia, es una basílica católica que se encuentra en Barcelona en España y que ha sido diseñada por el arquitecto Antoní Gaudí. La obra comenzó en 1882 y hasta hoy aún se encuentra en construcción. Es considerada la obra maestra de Gaudí y es uno de los monumentos más visitados de España.

Barcelona: un destino de buceo

Si te gusta el mar y te fascina el mundo acuático debes saber que uno de los destinos para realizar deportes acuáticos y actividades marinas es España, especialmente Barcelona. En esta ciudad existen una gran variedad de agencias que ofrecen prácticas de buceo, tanto para quienes se atrevan por primera vez a practicar esta actividad o para aquellos que deseen perfeccionar técnicas.

No deje de pasar días inolvidables en Bilbao

bilbao-guggenheim

La ciudad de Bilbao está ubidada unos 14 kilómetros al sur de la costa del País Vasco sobre el Golfo de Vizcaya, rodeada por montañas de baja altura que le sirven de marco natural y atravesada por la “ría de Bilbao”, “ría del Nervión” o “ría del Ibaizábal”, sistema formado por los ríos Nervión e Ibaizábal antes de desembocar en el mar Cantábrico.

Ciudad Real: A la altura de su nombre

Ciudad Real

Ciudad Real es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de su partido judicial. Está situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Se encuentra a una altitud de 628 msnm. Su término municipal tiene una extensión de 289,98 km². Comprende cuatro núcleos de población: Ciudad Real, Las Casas, Valverde y La Poblachuela. Se encuentra situado a unos 200 km al sur de Madrid.

Murcia, España: “La Huerta de Europa”

Río Mula, Murcia

Murcia es una ciudad española, capital del municipio y de la provincia del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Es el centro de la comarca natural de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sudeste de la Península Ibérica a orillas del río Segura. Ocupa el 7º puesto en la lista de municipios de España por población.

Tambien te puede gustar!close